Por una Palmira con calidad educativa, Administración del alcalde Víctor Ramos logró vincular a 3.000 nuevos alumnos, después de las matrículas

mira, después de las matrículas de enero y febrero pasado, representa el 75% de lo previsto en la meta-objetivo; es decir, que de 4.000 potenciales estudiantes que se proyectó vincular, en esas fechas, hasta el momento están matriculados 3.000.

Con entusiasmo, el secretario de Educación de Palmira, Edwin Rebolledo, entregó el reporte de la cifra de 3.000 nuevos estudiantes matriculados, después de agotar las jornadas de ‘Matriculatón’, de principio de año. Para este propósito se convocó a padres y acudientes que aún no lo habían hecho. Esta iniciativa incluyó sitios estratégicos, como el Parque Bolívar, el del Azúcar y algunas sedes del sector rural del Municipio.

De esta forma, la Administración del alcalde Víctor Ramos sigue haciendo la tarea. Este martes 12 de marzo en el Parque Bolívar, nuevamente, la Secretaría de Educación se hizo presente durante la presentación en sociedad de los programas ‘Palmira Me Cuida’; ‘PalmiBus’; ‘Feria de Emprendimiento’ y el ‘Festival Go Salsa 2024’. Y volverá ‘De vuelta al barrio’ el sábado 16 de marzo, con la comunidad de Amaime, zona rural del Norte del Municipio.

En la multitudinaria convocatoria del Parque Bolívar, la secretaria General, Grace Vélez, exaltó la gestión que la Secretaría de Educación viene desarrollando con el programa de la ‘Matriculatón’. Fue una excelente y muy productiva jornada, el trabajo incansable por la educación está mostrando sus frutos y cada vez la Palmira con educación de calidad e integral, es una linda y esperanzadora realidad.

Por otro lado, la señora Hilda María Guerrero, agradeció a la actual Administración por estas buenas oportunidades, puesto que gracias a la información, orientación y acompañamiento en estas jornadas informativas, logró conseguir un cupo para entrar a estudiar y cumplir una meta de educarse en la modalidad de extraedad; es decir, la oportunidad que la Alcaldía ofrece para quienes aún siendo uno o dos años mayores en edad, o habiendo reprobado, puedan cursar el año lectivo.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio