Proyectos productivos de reintegración social se llevan a cabo en Palmira gracias a la administración municipal

Comercialización de verduras y hortalizas hacen parte de estos proyectos productivos

El encuentro se llevó a cabo en la Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural.

Los proyectos productivos cuentan con el respaldo de la Alcaldía de Palmira y la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN).

Las dos entidades realizarán un seguimiento periódico para verificar avances.

La Alcaldía de Palmira continúa acompañando a quienes le apuestan a la paz y hacen tránsito a la legalidad, tal y como lo viene haciendo con la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), entidad con la que está trabajando para impulsar procesos productivos  de reintegración social en el sector agropecuario.

En ese orden de ideas, la Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural ha diseñado varias estrategias para garantizar el éxito de esos procesos acompañando proyectos productivos de tilapia y hortalizas, ruedas de negocios y brindando asesorías en la formulación de proyectos, entre otros. De este modo se continúa trabajando para garantizar el éxito de estos proyectos productivos agrícolas que significan una oportunidad de negocio para las personas que decidieron transitar hacia la legalidad

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio