¡Seguimos construyendo el sistema de alcantarillado en Rozo!

Tres importantes callejones del corregimiento de Rozo tendrán alcantarillado.

Estas intervenciones hacen parte del contrato de construcción de sistemas de alcantarillado para diferentes comunas rurales de Palmira.

a Secretaría de Infraestructura avanza en la construcción de sistemas de alcantarillado en las comunas rurales del municipio. En esta ocasión, se han realizado intervenciones en Rozo en tres importantes sectores de este corregimiento. 

La primera intervención se realizó en el callejón Caicedo Vásquez, donde se construyeron 280 metros lineales de tubería PVC de 10 pulgadas, 2 cámaras de inspección y 4 sumideros, los cuales beneficiarán a 30 familias aproximadamente.

Seguido a esto, se empezaron los trabajos en el callejón Ferroza, instalando la tubería y fundiendo las recámaras. En este sector se construirán 67 metros de tubería PVC de 8 pulgadas y 3 cámaras de inspección, los cuales beneficiarán a 8 familias aproximadamente.

También se iniciaron obras en el callejón Angélica, haciendo la excavación previa a la instalación de los tubos. Allí se construirán 224 metros lineales de tubería PVC de 8 pulgadas y 5 cámaras de inspección, los cuales beneficiarán a 37 familias aproximadamente.

Con respecto a este tema, el secretario de Infraestructura, Giancarlo Storino, mencionó: “Estamos contentos al saber que cerca de 75 familias de Rozo van a poder contar con sistema de alcantarillado en sus hogares. Vamos a instalar unos 500 metros lineales de tubería en PVC en tres callejones importantes de este corregimiento. Una vez terminada esta obra, vamos a seguir con otros corregimientos del municipio”.

Es importante mencionar que estas intervenciones hacen parte del contrato de construcción de sistemas de alcantarillado para diferentes comunas rurales de Palmira, con el cual se benefician 13 sectores poblados en los corregimientos de Rozo, La Torre, La Acequia y La Buitrera. Este contrato será ejecutado por la Unión Temporal Obras PCA y tendrá una duración de 6 meses en total, con la interventoría del Consorcio Intercomunas Rurales.

De esta manera, la Secretaría de Infraestructura y la Alcaldía municipal siguen demostrando el compromiso por mejorar las condiciones de vida de los palmiranos.  Seguimos construyendo el #NuevoCamino en Palmira.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio