Acompáñanos a la rendición de cuentas del Hospital Raúl Orejuela Bueno ¡Compartiremos información muy importante!

La rendición de cuentas es un espacio de participación democrática en el que el Hospital Raúl Orejuela Bueno convoca a los grupos de interés y a la ciudadanía en general a participar del Informe de Gestión Vigencia 2022.

Se llevará a cabo este viernes 26 de mayo en el Auditorio Auxiliar (5 piso) de la Universidad Santiago de Cali, sede Palmira, a las 2:30 p.m.

Este viernes 26 de mayo, en el Auditorio Auxiliar (5 piso) de la Universidad Santiago de Cali, sede Palmira, a las 2:30 p.m., la gerencia del Hospital Raúl Orejuela Bueno E.S.E., acorde con lo establecido por la normativa, estipulan la democratización de la administración pública y las audiencias públicas, por lo cual se invita a los grupos de interés y a la ciudadanía en general a participar de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas – Informe de Gestión Vigencia 2022.

“Rendiremos cuentas a la ciudadanía sobre la gestión que realizamos en el año 2022, por eso te invitamos para que participes y conozcas de primera mano la información de nuestra gestión, lo que logramos y trabajamos durante esta vigencia”, afirmó Steven Zapata, jefe de Planeación del Hospital Raúl Orejuela Bueno.

Se ha de recordar que esta también estará disponible en el Facebook del Hospital Raúl Orejuela Bueno: https://www.facebook.com/hospitalraulorejuelabuenoese/ y en la página web www.hrob.gov.co en la sección “Participa – Rendición de Cuentas”. 

Este será un espacio de participación democrática que además atenderá las propuestas o necesidades e intervenciones de la comunidad. Así como habilitó un espacio previo para inscribirlas, a través del portal web www.hrob.gov.co, al correo electrónico institucional ventanillaunica@hrob.gov.co o de manera presencial por la ventanilla única.

Adicionalmente, la población podrá encontrar disponible en la página web, en el minisitio de Participación, pestaña Rendición de Cuentas, el informe de Gestión de la Rendición de Cuentas, el reglamento y el formato de inscripción de las preguntas y propuestas.

#UnNuevoCaminoPorLaSalud 

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio