Alcaldía de Palmira entregó herramientas de comunicación para fortalecer la seguridad de la comunidad

Los dispositivos de comunicación entregados son de gran alcance y de carácter profesional, similares a los que utiliza la Policía Nacional.

Los radios servirán para agilizar la comunicación con la ciudadanía y poder atender oportunamente los hechos que generan inseguridad en Palmira.

Este lunes 3 de octubre el alcalde de Palmira, Óscar Escobar, en compañía del secretario de Seguridad y Convivencia, Coronel (RA) Rodrigo Cepeda Ascencio, realizó la entrega de varias herramientas de comunicación a los líderes comunales de Palmira, miembros de la Red de Apoyo.

Fueron 13 radios que se entregaron personalmente a cada miembro, elegidos rigurosamente por la Policía Nacional y la administración municipal para apoyar a la fuerza pública en las labores de seguridad en sus comunas.

Los dispositivos de comunicación entregados son tipo Motorola 450, radios de gran alcance y de carácter profesional, utilizados por la Policía Nacional y entregados a líderes urbanos y rurales.

Respecto a este evento, el alcalde Óscar Escobar declaró: “Estas personas nos van a ayudar a transmitir rápidamente la información para que tengamos otro canal de comunicación con la ciudadanía y podamos atender oportunamente los hechos que puedan estar generando inseguridad en nuestro municipio”.

La administración municipal continúa trabajando, desde la Secretaría de Seguridad y Convivencia, para disminuir los índices de inseguridad y velar por el buen vivir en el municipio.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio