Capturado uno de los principales actores del hurto a establecimientos comerciales en Palmira

Gracias a la rápida reacción del cuadrante de Policía y de la comunidad, se logró dar esta captura.

El capturado es señalado como uno de los principales actores del hurto a establecimientos comerciales de la ciudad.

Gracias al trabajo articulado entre la Alcaldía de Palmira, a través de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, con la Policía Nacional, se logró la captura de un hombre que es señalado por hurtar comercios en la ciudad.

La captura se dio cuando el sujeto fue sorprendido en flagrancia mientras intentaba hurtar un establecimiento comercial en el barrio Santa Ana. Gracias a la rápida acción de la comunidad y el cuadrante de la Policía, lograron impedir el hecho delictivo y aprehender al presunto ladrón.

Ante esto, el Mayor Camilo González, comandante de la Estación de Policía de Palmira, expresó: “Se nos venían presentando delitos contra el comercio, donde desafortunadamente buscaban el factor oportunidad, donde ingresaban y generaban esta novedad. Gracias al apoyo de la comunidad, las cámaras de vigilancia y el trabajo que se viene realizando con Secretaría de Seguridad del municipio, logramos vincular a varias personas para que generaran la denuncia ante estos delitos y capturar en flagrancia a una persona que se movilizaba en una moto y era sospechoso ya identificado, así, al momento de llegar las patrullas, se le logra dar captura”.

Asimismo, se le da un parte de tranquilidad a la comunidad, a quien se le demuestra que con este tipo de hechos, se está trabajando por la seguridad del municipio.

De acuerdo a su prontuario delictivo, es uno de los principales actores del hurto a establecimientos comerciales de Palmira.

Tras su captura, fue puesto a disposición de las autoridades competentes y mientras se adelanta su judicialización, un juez de la ciudad le impuso medida de aseguramiento intramural.

Con estas acciones, seguimos dando resultados operativos para la construcción de un #NuevoCamino por la seguridad y sana convivencia de Palmira.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio