Capturados cuatro hombres que se dedicaban al hurto en la recta Cali-Palmira

Gracias a la rápida reacción de la Policía, se logró dar esta importante captura.

Los capturados fueron sorprendidos en flagrancia cometiendo hurto a una familia que transitaba por la recta Cali-Palmira.

Como resultado de las labores operativas desde la Alcaldía municipal, a través de la Secretaría de Seguridad y el trabajo articulado con la Policía Nacional, Sijín y Fiscalía, se logró una importante captura de cuatro hombres que se dedicaban al hurto e intimidación con arma de fuego sobre la recta Cali-Palmira.

La captura se dio cuando las autoridades fueron alertadas de un intento de hurto sobre esta importante vía hacia una familia. De inmediato se dirigieron al lugar de los hechos, logrando la captura de los cuatro hombres que tienen ciudadanía extranjera y que han sido señalados por otras víctimas de haberles despojado de sus pertenencias y retenidos en los cañaduzales.

Ante esto, el secretario de Seguridad y Convivencia de Palmira, Coronel (RA) Rodrigo Cepeda Ascencio, expresó: “Gracias al trabajo que se viene realizando con nuestra Policía Nacional y en una reacción oportuna, se logra la captura de cuatro ciudadanos extranjeros que venían hurtando en la vía Cali-Palmira. Esto es gracias a este trabajo institucional de la misma fuerza que ha estado presente por blindar la seguridad en la vía”.

Asimismo, se instó a todos los ciudadanos que hayan sido víctimas de estos actos en la recta Cali-Palmira por parte de estos sujetos, a que denuncien y colaboren en la investigación, de esta manera se podrá hacer justicia.

Con esta importante captura, se reafirma la construcción del #NuevoCamino para la seguridad y sana convivencia de Palmira.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio