Más de 2.000 palmiranos participaron de Carrera Atlética Nocturna 5K y 10K

Más de 2000 palmiranos llegaron a la meta de la Carrera Atlética Nocturna 5K y 10K un espacio gratuito desde IMDER Palmira y la Alcaldía de Palmira.

Los palmiranos iniciaron y finalizaron el recorrido en la pista atlética del Estadio Francisco Rivera Escobar.

La carrera inició a las 6:00 p.m. y tuvo una duración de dos horas aproximadamente.

Más de 2000 palmiranos trazaron la meta de la Carrera Atlética Nocturna 5K y 10K, un espacio de recreación y esparcimiento que por primera vez se realizó de noche y de manera gratuita.

Desde inicio a fin los palmiranos vivieron un ambiente de recreación, deporte y muchas emociones, desde los deportistas de alto rendimiento que corrieron cada kilómetro hasta las familias palmiranas que disfrutaron de este evento para salir de su rutina y asumir juntos este reto.

Durante el recorrido Mauricio Giraldo, participante en el recorrido 10K resaltó: “Excelente Organización, felicitaciones al Imder Palmira y a la alcaldía por generar estos espacios para la comunidad”.

La Liga Vallecaucana de Atletismo fue la responsable del orden y organización durante toda la carrera, aspectos importantes que permitieron que los palmiranos disfrutaran de este evento de principio a fin.

Carlos Andrés Reyes Kuri, gerente del IMDER Palmira, resaltó: “Estamos felices de llegar a la meta y ver tantos palmiranos disfrutar este espacio de recreación y deporte que con mucho esfuerzo logramos organizar con el apoyo de la Liga Vallecaucana de Atletismo y por supuesto a la confianza de nuestro alcalde Óscar Escobar ”, resaltó el directivo.Es así como se vivió una fiesta deportiva en la primera carrera gratuita nocturna de Palmira, el IMDER Palmira continuará apostándole a eventos como estos en donde el deporte y la recreación sean los protagonistas

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio