El Centro Comercial Villa de las Palmas está listo para el evento ‘Anticípate a Diciembre’

Los comerciantes expondrán los mejores productos para fin de año.

El evento se realizará este sábado 15 de octubre, a partir de las 9:00 a.m

Se acerca la temporada de fin de año y con ello se dan a conocer las propuestas del comercio palmirano interesado en brindar lo mejor de sus productos y servicios a propios y visitantes.

Por ejemplo, este sábado 15 de octubre, a partir de las 9:00 de la mañana, 40 empresarios participarán en el evento ‘Anticipate a Diciembre’, una propuesta comercial que tendrá una amplia logística liderada por el equipo del Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira, Imdesepal.

De acuerdo con Daniela Patiño Rodriguez, directora de la entidad, “el objetivo es que todos los ciudadanos apoyemos a nuestros comerciantes del Centro Comercial Villa de las Palmas”.

Las personas que participen de este evento, que se concentrará en la Calle 30 entre las carreras 26 y 27, podrán conocer de primera mano todas las tendencias que se robarán la atención en este fin de año. Será una gran exposición de muestras con ropa, calzado, accesorios y otros productos de los vendedores locales.

Según Daniela Patiño Rodriguez, Imdesepal seguirá impulsando a los comerciantes de Palmira con la difusión de estrategias como ‘Anticipate a Diciembre’ que permitirá seguir visibilizando las diferentes propuestas de venta que tienen los más de 370 comerciantes del Centro Comercial Villa de las Palmas, principalmente, en esta época de fin de año.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio