Ventanilla Única
Aspectos Generales del funcionamiento
Recuerde que la Ventanilla Única funciona mediante estos dos canales:
Correo electrónico:
ventanillaunica@palmira.gov.co
Atención presencial:
Centro Integral de atención al ciudadano (CIAC)
1) El correo oficial de recepción de solicitudes es: ventanillaunica@palmira.gov.co.
2) La ventanilla única está prestando los servicios de lunes a viernes de 08:00 am a 12:00 pm y de 02:00 pm a 04:00 pm en las oficinas ubicadas en el primer piso del Centro Administrativo Municipal de Palmira CAMP.
3) Las solicitudes y trámites que ingresen al correo electrónico posterior a las 4:00 pm serán atendidos el día hábil siguiente a su ingreso.
4) Las solicitudes y tramites que ingresen al correo electrónico se dará gestión en estricto orden de llegada.
5) Los Servidores Públicos que prestan las funciones en la ventanilla única de manera presencial deberán realizar de manera diaria y aleatoriamente la encuesta de satisfacción asignada y demás formatos requeridos que permitan recolección de datos para el mejoramiento de la ventanilla única.
¿Qué debes tener antes de radicar una PQRSD?
Es importante que en cada solicitud relaciones los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Dirección
Teléfonos de contacto
Correo electrónico
De ser posible, destinatario de tu PQRS