Logo

Proceso de selección Nº 2437 de 2022 Territorial 9

Recepción de documentos de elegibles que ganaron el concurso público de méritos

Alcaldía de Palmira

Informe enviado al Concejo

Nota aclaratoria acerca de los informes que se deben enviar al concejo:

De acuerdo con la Ley 1551 de 2012 articulo 18 numeral 2, es preciso aclarar que cada dependencia de la alcaldía hace rendición cuentas de forma individual al Concejo, por consiguiente, los informes resultantes del ejercicio deben ser presentados por la dependencia según corresponda.

Con relación a los informes sobre asuntos presupuestales que el Concejo pueda requerir, la responsabilidad recae sobre las Secretarias de Planeación y Hacienda de acuerdo con sus funciones en la elaboración del presupuesto de inversiones.

Informes año 2025

Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Renovación Urbana

    Informes año 2022

    Secretaría de Planeación

    Secretaría de Infraestructura, Renovación Urbana y Vivienda

    Dirección de Tecnología, Innovación y Ciencia

    Secretaría Jurídica

    Secretaría Agropecuaria y Desarrollo Rural

    Secretaría de Integración Social

    Dirección de Gestión del Medio Ambiente

    Oficina de Control Interno

    Dirección de Comunicaciones

    Informes año 2021

    Secretaria de Planeación

    Secretaría de Integración Social

    Secretaría Desarrollo Institucional

    Dirección de Comunicaciones

    Secretaría de Seguridad y Convivencia

    Secretaría Agropecuaria y Desarrollo Rural

    Secretaría de Infraestructura, Renovación Urbana y Vivienda

    Secretaría de Tránsito y Transporte

    Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres

    Oficina de Control Interno

    2020 11 13 Informe de la Gestión de la OCI – Respuesta al Concejo Municipal

    Secretaría Jurídica

    Scroll al inicio
    Ir al contenido